viernes, 26 de septiembre de 2014

Benedicto XVI asistirá al encuentro mundial de Francisco con ancianos


Benedicto XVI asistirá al encuentro mundial de Francisco con ancianos
Viernes 26 Sep 2014 | 09:57 am 
 Benedicto, fotografiado días atrás. 

Ciudad del Vaticano (AICA): El Vaticano confirmó este viernes que el papa emérito Benedicto XVI asistirá a la “Fiesta de los abuelos¨ que el papa Francisco presidirá este domingo 28 de septiembre en la Plaza San Pedro y de la que participarán ancianos procedentes de distintos puntos del mundo. Joseph Ratzinger, de 87 años, aceptó la invitación de su sucesor, aunque precisó que asistirá sólo a la primera parte en la que los ancianos harán preguntas al pontífice argentino y no a la misa que proseguirá.
  El Vaticano confirmó este viernes que el papa emérito Benedicto XVI asistirá a la “Fiesta de los abuelos" que el papa Francisco presidirá este domingo 28 de septiembre en la Plaza San Pedro y de la que participarán ancianos procedentes de distintos puntos del mundo.
 Joseph Ratzinger, de 87 años, aceptó la invitación de su sucesor, aunque precisó que asistirá sólo a la primera parte en la que los ancianos harán preguntas al pontífice argentino y no a la misa que proseguirá.
 El Papa presidirá la misa junto a concelebrantes que serán elegidos por el Pontificio Consejo de la Familia.
 Francisco elogió en varias oportunidades a Benedicto XVI y en una ocasión aseguró que era "como tener el abuelo en casa".+

No hay comentarios.: