miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Papa pidió que el Señor "infunda valor" a los cristianos perseguidos


El Papa pidió que el Señor "infunda valor" a los cristianos perseguidos 
 Miercoles 10 Sep 2014 | 12:25 pm 
Ciudad del Vaticano (AICA): “El Señor recompense su fidelidad y les infunda valor en la lucha contra las fuerzas del maligno y abra los ojos de los que están cegados por el mal, para que vean pronto la luz de la verdad y se arrepientan de los errores cometidos”, dijo el papa Francisco, esta mañana en los saludos en diversos idiomas, después de la catequesis de la audiencia general, a los fieles de lengua árabe y en particular a los procedentes de Siria y Medio Oriente. 

 “El Señor recompense su fidelidad y les infunda valor en la lucha contra las fuerzas del maligno y abra los ojos de los que están cegados por el mal, para que vean pronto la luz de la verdad y se arrepientan de los errores cometidos. ¡Que el Señor los bendiga y los proteja siempre!”, dijo el papa Francisco, esta mañana en los saludos en diversos idiomas, después de la catequesis de la audiencia general, a los fieles de lengua árabe y en particular a los procedentes de Siria y Medio Oriente
 “La Iglesia, expresó el Santo Padre, siguiendo el ejemplo de su Maestro es “maestra de misericordia: hace frente al odio con el amor, vence la violencia con el perdón, responde a las armas con la oración”.
 También saludó a los oficiales y marineros de las fuerzas navales italianas que forman parte de la operación “Mare Nostrum “, en ayuda de los emigrantes y prófugos que atraviesan el Mediterráneo. “Les doy las gracias -dijo- por esa tarea admirable en favor de tantos hermanos en busca de esperanza “.
 Antes de la audiencia general, en el Aula Nervi, el Santo Padre quiso saludar a un grupo de enfermos, sobre todo niños, que no podían estar presentes en la Plaza de San Pedro. Francisco agradeció a todos esa visita y les pidió que rezasen por él.
 “Les pido que recen por mí. No se olviden, para que pueda seguir con mi trabajo. Yo rezaré por todos ustedes y por los niños. Y ahora todos juntos -exclamó- vamos a rezar a la Virgen que los bendecirá”. Después de rezar un Ave María con los presentes, Francisco les deseó que pasasen un buen día y les exhortó a “seguir adelante”.+

No hay comentarios.: