martes, 8 de octubre de 2013

Presentan un libro con las homilías que Bergoglio pronunció el 25 de Mayo

Presentan un libro con las homilías que Bergoglio pronunció el 25 de Mayo 
 Martes 8 Oct 2013 | 10:20 am
 Diversos sectores políticos en la presentación 

Buenos Aires (AICA): Un libro con las homilías que Jorge Mario Bergoglio pronunció cada 25 de Mayo durante sus años como arzobispo de Buenos Aires se presentó anoche en la Manzana de las Luces, con la participación de funcionarios y candidatos oficialistas, opositores y sindicalistas. La obra se titula “La Patria es un don, la Nación una tarea. Refundar con esperanza nuestros vínculos sociales”. Expusieron sobre el libro el rector de la Universidad Católica Argentina (UCA), arzobispo Víctor Manuel Fernández, y el director del Equipo Arquidiocesano de Pastoral Social, presbítero Carlos Accaputo. También estuvo el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, monseñor Mario Aurelio Poli. 

 Un libro con las homilías que Jorge Mario Bergoglio pronunció cada 25 de Mayo durante sus años como arzobispo de Buenos Aires se presentó anoche en la Manzana de las Luces, con la participación de funcionarios y candidatos oficialistas, opositores y sindicalistas.
 La obra se titula “La Patria es un don, la Nación una tarea. Refundar con esperanza nuestros vínculos sociales”.
 Expusieron sobre el libro el rector de la Universidad Católica Argentina (UCA), arzobispo Víctor Manuel Fernández, y el director del Equipo Arquidiocesano de Pastoral Social, presbítero Carlos Accaputo. También estuvo el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, monseñor Mario Aurelio Poli.
 Estuvieron el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, además del titular de la Cámara de Diputados, Jorge Domínguez y de los candidatos legislativos Martín Insaurralde y Daniel Filmus.
 También participaron el diputado radical Ricardo Gil Lavedra, el intendente massista Darío Giustozzi, y el macrista Jorge Enríquez, de la Magistratura porteña. Del PRO concurrieron además el ministro Diego Santilli, el legislador Cristian Ritondo y el rabino Sergio Bergman. Otros presentes fueron el socialista Roy Cortina y los gremialistas Antonio Caló y Hugo Yasky. Por la UIA estuvo Héctor Méndez.+

No hay comentarios.: