miércoles, 18 de diciembre de 2013

El Papa recibió la Copa y una camiseta especial del San Lorenzo campeón

El Papa recibió la Copa y una camiseta especial del San Lorenzo campeón 
 Miercoles 18 Dic 2013 | 09:19 am 
Ciudad de Vaticano (AICA): El papa Francisco recibió hoy la Copa que San Lorenzo, el club del que es simpatizante, ganó este fin de semana al obtener el Torneo Inicial del fútbol argentino, y también una camiseta muy especial para que guarde entre sus recuerdos. ¨Saludo de manera especial al equipo de fútbol de San Lorenzo, que acaba de salir campeón el domingo pasado y vino a traer la copa¨, dijo Francisco ante una plaza San Pedro repleta de peregrinos. Tras la audiencia general del miércoles, el pontífice saludó a la comitiva azulgrana. No besó el trofeo pero sí lo levantó en señal de victoria, y observó detenidamente la camiseta con su nombre y la frase ¨Campeón Torneo Inicial 2013¨. El papa Francisco viajará a Argentina en el 2016 con motivo de los 200 años de la independencia de su país, informaron este jueves dirigentes del club de fútbol San Lorenzo al término de una audiencia en el Vaticano con el pontífice.
El papa Francisco recibió hoy la Copa que San Lorenzo, el club del que es simpatizante, ganó este fin de semana al obtener el Torneo Inicial del fútbol argentino, y también una camiseta muy especial para que guarde entre sus recuerdos.
 "Saludo de manera especial al equipo de fútbol de San Lorenzo, que acaba de salir campeón el domingo pasado y vino a traer la copa", dijo Francisco ante una plaza San Pedro repleta de peregrinos.
 Entre los fieles, estaba la delegación de San Lorenzo, encabezada por el presidente del club, Matías Lammens, el vicepresidente, Marcelo Tinelli, y los jugadores Sebastián Torrico y Mauro Cetto.
 Tras la audiencia general del miércoles, el pontífice saludó a la comitiva azulgrana, que le ofrendó la Copa.
 El pontífice no besó el trofeo pero sí lo levantó en señal de victoria, y observó detenidamente la camiseta con el nombre Francisco y la frase "Campeón Torneo Inicial 2013".
 "¡Mirá que son unos caraduras! ¡Gracias por venir!", les dijo al recibir la casaca.
 Tras reunirse con el Papa, Tinelli dijo que "contó que en 2016 va a la Argentina por los 200 años de la independencia".+

No hay comentarios.: