viernes, 27 de diciembre de 2013

Francisco recibió a Benedicto XVI y compartieron un almuerzo

Francisco recibió a Benedicto XVI y compartieron un almuerzo 
Viernes 27 Dic 2013 | 11:58 am
Ciudad del Vaticano (AICA): El papa emérito Benedicto XVI visitó hoy al papa Francisco en la Casa Santa Marta, donde reside, y compartieron el almuerzo, informó Radio Vaticana. Habían acordado hacerlo el pasado 23 de diciembre, cuando Francisco acudió al monasterio Mater Ecclesiae, para saludar a su predecesor con motivo de la Navidad. En el almuerzo de este viernes también estuvieron presentes el secretario vaticano para las Relaciones con los Estados, el arzobispo Dominique Mamberti, y el asesor para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado, monseñor Bryan Wells. 

 El papa emérito Benedicto XVI visitó hoy al papa Francisco en la Casa Santa Marta, donde reside, y compartieron el almuerzo, informó Radio Vaticana.
 Habían acordado hacerlo el pasado 23 de diciembre, cuando Francisco acudió al monasterio Mater Ecclesiae, para saludar a su predecesor con motivo de la Navidad.
 En el almuerzo de este viernes también estuvieron presentes el secretario vaticano para las Relaciones con los Estados, el arzobispo Dominique Mamberti, y el asesor para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado, monseñor Bryan Wells.
 Francisco y Benedicto XVI mantuvieron varios encuentros desde la elección pontificia de Jorge Mario Bergolio el pasado 13 de marzo.
 El primer encuentro se produjo el 23 de marzo en el palacio pontifico de Castel Gandolfo, donde Joseph Ratzinger pasó unos días tras su renuncia al papado el 28 de febrero.+

No hay comentarios.: