viernes, 14 de marzo de 2014

El Papa retoma sus tareas habituales, tras el retiro en las afueras de Roma

El Papa retoma sus tareas habituales, tras el retiro en las afueras de Roma 
 Viernes 14 Mar 2014 | 10:12 am 
 El Papa retoma su actividad. 

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco regresó este viernes al Vaticano a bordo de un autobús, junto con sus colaboradores de la Curia, luego de haber concluido los ejercicios espirituales de Cuaresma en la Casa Divino Maestro, residencia de los Paulinos de Ariccia. Agradeció cordialmente a monseñor Angelo De Donatis, por su capacidad de haber sembrado la “buena semilla de la Palabra de Dios” y le pidió continuar orando por este “sindicato de creyentes”. El pontífice volverá a aparecer en público el próximo domingo, cuando retome el rezo del Ángelus y las visitas a las parroquias romanas. 

 El papa Francisco regresó este viernes al Vaticano a bordo de un autobús, junto con sus colaboradores de la Curia, luego de haber concluido los ejercicios espirituales de Cuaresma en la Casa Divino Maestro, residencia de los Paulinos de Ariccia.
 El Papa agradeció cordialmente a monseñor Angelo De Donatis, por su capacidad de haber sembrado la “buena semilla de la Palabra de Dios”.
 “Don Angelo, quisiera agradecerle a nombre mío y de todos, por su ayuda en estos días, su compañía, su escucha. Ahora regresamos a casa con una semilla buena: la semilla de la Palabra de Dios. Esa es una buena semilla. El Señor mandará la lluvia y aquella semilla crecerá. Crecerá y dará fruto”, aseguró el pontífice.
 “Agradecemos al Señor por la semilla y por la lluvia que nos mandará, pero debemos también agradecer al sembrador. Porque él ha sido el sembrador, y sabe hacerlo, ¡sabe hacerlo! Porque Él, echa por aquí, echa por allá como sin darse cuenta – o haciendo como que no se da cuenta [ríe] – pero da en el blanco, va al centro, da en el blanco. Gracias por esto”, agregó.
 El Papa también le pidió continuar orando por este “sindicato de creyentes”. Todos somos pecadores, pero todos tenemos las ganas de seguir a Jesús más de cerca, sin perder la esperanza en las promesas, y también sin perder el sentido del humor, y a veces saludarlos de lejos”.
 Francisco volverá a aparecer en público el próximo domingo, cuando retome el rezo del Ángelus y las visitas a las parroquias romanas.+

No hay comentarios.: