martes, 22 de marzo de 2016

Atentado en Bruselas: El Papa condena la violencia ciega que engendra tantos sufrimientos


Atentado en Bruselas: El Papa condena la violencia ciega que engendra tantos sufrimientos 
Martes 22 Mar 2016 | 11:37 am
Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco envió un mensaje de pésame, a través del Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, al arzobispo de Malinas- Bruselas, monseñor Jozef De Kesel, por los atentados terroristas de esta mañana en esa capital que causaron más de treinta víctimas y un centenar de heridos. El Santo Padre condena de nuevo la violencia ciega que engendra tantos sufrimientos e, implorando a Dios, el don de la paz, invoca sobre las familias tan probadas y sobre los belgas el bien de las bendiciones divinas”. 

 El papa Francisco envió un mensaje de pésame, a través del Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, al arzobispo de Malinas- Bruselas, monseñor Jozef De Kesel, por los atentados terroristas de esta mañana en esa capital que causaron más de treinta víctimas y un centenar de heridos.
 “Al tener noticia de los atentados cometidos en Bruselas que han afectado a numerosas personas -dice el texto- Su Santidad el papa Francisco confía a la misericordia de Dios a cuantos perdieron la vida y se une en oración al dolor de sus seres queridos.
 Expresa su profunda cercanía a los heridos y a sus familiares, así como a todas las personas que contribuyen a las operaciones de socorro, pidiendo al Señor que les de fortaleza y consuelo en esta prueba.
 El Santo Padre condena de nuevo la violencia ciega que engendra tantos sufrimientos e, implorando a Dios, el don de la paz, invoca sobre las familias tan probadas y sobre los belgas el bien de las bendiciones divinas”.+
Publicar un comentario