viernes, 25 de octubre de 2013

Llegó a Cura Brochero la campana que obsequió el Papa

Llegó a Cura Brochero la campana que obsequió el Papa 
 Viernes 25 Oct 2013 | 11:20 am 
Villa Cura Brochero (Córdoba) (AICA): Esta mañana llegó a Villa Cura Brochero la campana donada por el papa con motivo de beatificación de José Gabriel del Rosario Brochero. La recepción estuvo presidida por el obispo diocesano, monseñor Santiago Olivera, quien se vio acompañador por el párroco y rector del santuario, presbítero David Silva, autoridades municipales y vecinos. 

 Esta mañana llegó a Villa Cura Brochero la campana donada por el papa Francisco con motivo de beatificación de José Gabriel del Rosario Brochero, obsequio que dio a conocer a través de un mensaje grabado en televisión y difundido el 14 de septiembre, durante la ceremonia desarrollada en esta localidad de Traslasierra, y que llegó por intermedio de la Nunciatura Apostólica.
 La recepción se acordó en la estación de servicio YPF, ubicada sobre la avenida principal del pueblo. Desde allí se partió en procesión hacia la parroquia y santuario de Nuestra Señora del Tránsito, donde descansan los restos mortales de Brochero, e iglesia que será embellecida con el campanario.
 La recepción estuvo presidida por el obispo diocesano, monseñor Santiago Olivera, acompañado por el párroco y rector del santuario, presbítero David Silva, además de autoridades municipales y vecinos.+

No hay comentarios.: