martes, 24 de marzo de 2015

Francisco dedicará la semana a completar la nueva encíclica


Francisco dedicará la semana a completar la nueva encíclica 
Martes 24 Mar 2015 | 09:22 am
Ciudad del Vaticano (AICA): El vicedirector de la oficina de prensa de la Santa Sede, el padre Ciro Benedettini, confirmó este lunes, que el papa Francisco se quedará una semana trabajando en la nueva encíclica sobre la defensa de lo creado y la ecología. Después del intenso viaje pastoral del Papa a Nápoles y antes del inicio de la Semana Santa, la agenda del Santo Padre reducirá todas las audiencias y los compromisos públicos, excepto la audiencia general de los miércoles y la asistencia a la predicación del viernes de cuaresma. 

 El vicedirector de la oficina de prensa de la Santa Sede, el padre Ciro Benedettini, confirmó este lunes, que el papa Francisco se quedará una semana trabajando en la nueva encíclica sobre la defensa de lo creado y la ecología.
 Después del intenso viaje pastoral del Papa a Nápoles y antes del inicio de la Semana Santa, la agenda del Santo Padre reducirá todas las audiencias y los compromisos públicos, excepto la audiencia general de los miércoles y la asistencia a la predicación del viernes de cuaresma.
 El padre Benedettini confirmó así que esta nueva encíclica será la segunda después de la “Lumen Fidei”, publicada el 29 de junio de 2013.
 El tema será la custodia del creado, la ecología y la defensa del ambiente. +
Publicar un comentario