jueves, 17 de diciembre de 2015

El Papa celebra sin pompa su cumpleaños número 79


El Papa celebra sin pompa su cumpleaños número 79 
 Jueves 17 Dic 2015 | 09:09 am 
Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco cumple 79 años este jueves, en una jornada en la que no habrá festejos especiales en el Vaticano y el pontífice cumplirá con su agenda habitual. El pontífice argentino presidió esta mañana la misa en la capilla de la Casa Santa Marta, donde reside, y luego continuó con sus actividades. Ayer, durante la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro, un grupo de fieles, especialmente los latinoamericanos, le llevaron regalos, tortas de cumpleaños y le cantaron el Feliz Cumpleaños.

 El papa Francisco cumple 79 años este jueves, en una jornada en la que no habrá festejos especiales en el Vaticano y el pontífice cumplirá con su agenda habitual.
 El pontífice argentino presidió esta mañana la misa en la capilla de la Casa Santa Marta, donde reside, y luego continuó con sus actividades.
 Ayer, durante la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro, un grupo de fieles, especialmente los latinoamericanos, le llevaron regalos, tortas de cumpleaños y le cantaron el Feliz Cumpleaños.
 En su cuenta de Facebook, la periodista mexicana Valentina Alazraki mostró la torta de cumpleaños que le llevó con la forma de un sombrero mexicano. Además, la banda de Amigos del Sol de Chiapas cantaron "Las Mañanitas" en honor al Papa.
 El año pasado, cuando su cumpleaños coincidió con la audiencia general, más de 7.000 bailarines de tango regalaron al Papa una milonga multitudinaria.
 Esta fue la tercera oportunidad en que Jorge Bergoglio celebra su cumpleaños en el Vaticano, desde que su elección pontificia el 13 de marzo de 2013.+
Publicar un comentario