martes, 10 de junio de 2014

Segundo día de reposo del Papa, tras su leve indisposición

Segundo día de reposo del Papa, tras su leve indisposición 
 Martes 10 Jun 2014 | 12:23 pm 
Ciudad del Vaticano (AICA): Francisco vivió este martes una nueva jornada de reposo, tras la ¨leve indisposición¨ que lo llevó a anular, ayer lunes, parte de su agenda. El Pontífice, según informó la oficina de prensa del Vaticano, celebró misa en privado y no con un grupo de fieles en la capilla de la Casa Santa Marta, como lo hace habitualmente. Por la mañana no estaban previstas audiencias, ya que los martes el Papa prepara la audiencia general de los miércoles en la plaza San Pedro. ¨No hay nada de qué preocuparse¨, afirmó el vicedirector de la sala de prensa vaticana, padre Ciro Benedettini. 

 Francisco vivió este martes una nueva jornada de reposo, tras la "leve indisposición" que lo llevó a anular, ayer lunes, parte de su agenda. El Pontífice, según informó la oficina de prensa del Vaticano, celebró misa en privado y no con un grupo de fieles en la capilla de la Casa Santa Marta, como lo hace habitualmente.
 Por la mañana no estaban previstas audiencias, ya que los martes el Papa prepara la audiencia general de los miércoles en la plaza San Pedro. "No hay nada de qué preocuparse", afirmó el vicedirector de la sala de prensa vaticana, padre Ciro Benedettini.
 Tal y como informó este lunes el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi SJ, la indisposición del Papa se debía al cansancio acumulado durante el encuentro por la paz, celebrado en el Vaticano el domingo pasado. Francisco suspendió parte de los compromisos programados para poder descansar.
 Sin embargo, ayer pudo oficiar la habitual misa matinal en Santa Marta, mientras que hoy la misa fue sólo en privado.
 A pesar de la indisposición, el Papa escribió en su cuenta de la red social Twitter: "No critiquemos a los demás a sus espaldas, digámosles abiertamente lo que pensamos".+
Publicar un comentario